Tabla de contenidos
Artículos
Perspectiva del terapeuta acerca de la negociación de la alianza: Un instrumento para su evaluación | PDF HTML |
Juan Martín Gómez Penedo, Jennifer M. Doran, Andrés Roussos | 7-22 |
Vínculo de apego, estilos parentales y empatía en adolescentes | PDF HTML |
Amelia Elizabeth Paez, Anna Rovella | 23-38 |
Relación de factores sociales y psicológicos con el estrés laboral y su vínculo con el síndrome de burnout | PDF (English) HTML (English) |
Ricardo Prada-Ospina | 39-54 |
Estructura factorial del Cuestionario de Experiencias Relacionadas con Internet en universitarios chilenos | PDF HTML |
Tristán Inostroza, Felipe Madrid, Manuel Salinas, Evaristo Reyes, Cristóbal Guerra | 55-68 |
Distintos estilos del sentido del humor y su relación con las conductas agresivas físicas y verbales en adolescentes argentinos | PDF HTML |
Eugenia López, Belén Mesurado, Paulina Guerra | 69-78 |
La memoria comunicativa y los temas de la memoria colectiva de la crisis de 2001 en Argentina, según generaciones, ideología política y afectación | PDF HTML |
Felipe Juan Muller, Federico Bermejo, Jazmín Cevasco | 79-96 |
Análisis de las políticas públicas sobre violencia intrafamiliar en Colombia: Abordaje de acuerdo a la función y el sentido del fenómeno violento dentro la familia | PDF HTML |
Carlos Gustavo Rengifo Arias, Juan Gabriel Carmona Otálvaro, Germán Arley Baena Vallejo | 97-110 |
Adaptación lingüística, estructura factorial y fiabilidad del Inventario de Perspectiva Temporal de Zimbardo para Buenos Aires | PDF HTML |
María Elena Brenlla, Joaquín Zapater, Guadalupe Germano | 111-128 |
Efecto de la deficiencia de hierro sobre el desarrollo neuropsicológico en lactantes | PDF HTML |
Beatriz Beltrán-Navarro, Esmeralda Matute, Edgar M. Vásquez-Garibay | 129-150 |
Diversidad funcional e inclusión en Instituciones de Educación Superior (IES) en Medellín | PDF HTML |
Sandra Isabel Mejía Zapata | 151-164 |
Paradojas del comportamiento proambiental de los estudiantes universitarios en diferentes disciplinas académicas | PDF HTML |
Marithza Cecilia Sandoval-Escobar, Pablo Páramo, Johnny Orejuela, Iván González Gallo, Omar Fernando Cortés, Ketty Herrera Mendoza, Carolina Garzón, Cesar Erazo | 165-184 |
El conocimiento de las fracciones. Una revisión de su relación con factores cognitivos | PDF HTML |
Florencia Stelzer, María Laura Andrés, Isabel Introzzi, Lorena Canet-Juric, Sebastián Urquijo | 185-202 |
Núcleo básico en el análisis de datos cualitativos: pasos, técnicas de identificación de temas y formas de presentación de resultados | PDF HTML |
Pablo Ezequiel Flores Kanter, Leonardo Adrián Medrano | 203-216 |
Cuestionario de bruxismo autoinformado. Estudio piloto en el noreste de México | PDF HTML |
Norma Cruz Fierro, Mónica T. González Ramírez, Minerva T. Juno Vanegas Farfano | 217-232 |
Motivación docente por el uso del juego como dispositivo para el aprendizaje | PDF HTML |
Carla Muñoz, Benjamín Lira, Andrea Lizama, Jorge Valenzuela, Patricia Sarlé | 233-250 |
Fluidez verbal fonológica, morfológica y semántica en sujetos con enfermedad de Parkinson | PDF HTML |
María Francisca Alonso-Sánchez, Pedro Alfaro-Faccio | 251-262 |
Desarrollo en las infancias institucionalizadas y en familias de acogida temporal: Una revisión bibliográfica | PDF HTML |
María Paula Moretti, Norma Mariana Torrecilla | 263-282 |
Hombres, mujeres y cambios económicos: representaciones sociales de la crisis económica | PDF (English) HTML (English) |
Ida Galli, Anna Liguori, Fabio Lorenzi-Cioldi, Roberto Fasanelli | 283-298 |
ISSN: 1668-7027