Vol 32, No 1 (2015)

Ene-Jun 2015

Tabla de contenidos

Artículos

EVOLUCIÓN DE LA CATEGORIZACIÓN SEMÁNTICA EN ADULTOS MAYORES CON DIAGNÓSTICO DE DCL-A Y DTA Y SIN PATOLOGÍA NEUROLÓGICA PDF
Ana Comesaña, Jorge Vivas 7-29
LA CONSTRUCCIÓN INTERACCIONAL DE NARRATIVAS DE FICCIÓN ENTRE NIÑOS DE DISTINTAS EDADES. UN ESTUDIO CON NIÑOS DE POBLACIONES URBANO MARGINADAS PDF
Florencia Alam 31-49
NARRATIVAS COMPARTIDAS EN EL HOGAR. UN ESTUDIO LONGITUDINAL DE LA ESTRUCTURA Y EL LENGUAJE EVALUATIVO PDF
Alejandra Stein 51-71
ANÁLISIS DE PERFILES DE PERSONALIDAD EN MUJERES ADULTAS CON DIAGNÓSTICO DE SÍNDROME DE TURNER PDF
María Soledad Sartori, Sebastián Urquijo, Marcela López, Andrea Said, Joao Carlos Alchieri 73-87
ENSEÑANDO PALABRAS MEDIANTE LIBROS ILUSTRADOS: EL APRENDIZAJE TEMPRANO DE SUSTANTIVOS Y ADJETIVOS PDF
Florencia Mareovich, Andrea S. Taverna, Olga A. Peralta 89-107
NIÑOS SOCIALMENTE HÁBILES: ¿CUÁNTO INFLUYEN LA EMPATÍA Y LAS EMOCIONES POSITIVAS? PDF
Laura B. Oros, Andrea C. Fontana Nalesso 109-125
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES SINTÁCTICAS ARTIFICIALES ENTRE ESTÍMULOS RELACIONADOS POR EQUIVALENCIA: UN ESTUDIO DE POTENCIALES CEREBRALES RELACIONADOS CON EVENTOS PDF
Ángel Tabullo, Alberto Yorio, Silvano Zanutto, Alejandro Wainselboim 127-150
UN RECORRIDO POR EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA DESDE UNA PERSPECTIVA EVOLUTIVO-EDUCATIVA Y SEMIÓTICA PDF
María Silvina Márquez, María Sol Iparraguirre, Astrid Mariana Bengtsson 151-168
EQUIVALENCIA FACTORIAL DEL CUESTIONARIO DE AGRESORES / VÍCTIMAS DE OLWEUS SEGÚN GÉNERO PDF
Santiago Alejandro Resett, Diana Costa, Cecilia Murata, Natalia Falcone 169-181


ISSN: 1668-7027