Vol 33, No 2 (2016)

Jul-Dic 2016

Tabla de contenidos

Artículos

Effects of classroom-acoustic change on the attention level of university students PDF
Jaime A. Castro-Martínez
Formato de presentación, experticia y memoria de trabajo en la comprensión de instrucciones PDF
Natalia Irrazabal
Diseño instruccional para argumentación científica en línea PDF
Fedra Lorena Ortíz Benavides
Análisis contextual - relacional del sujeto: Herramienta para la entrevista psiquiátrica PDF
Paola Estefanía Buedo
La mutualidad perlocutiva en la comunicación preverbal en niños con madres con depresión postparto PDF
maría patricia paolantonio, Ana E. Faas, Laura M. V. Manoiloff
Toma de decisión según racionalidad / afectividad, entrenamiento y saturación cultural en situaciones multiculturales: Un estudio experimental con soldados para la paz PDF
Alejandro César Cosentino, Susana Celeste Azzollini, Pablo Domingo Depaula, Sergio Edgardo Castillo
Escala de Apoyo Parental: Nuevos estudios de estructura interna y su relación con variables socioeconómicas PDF
Milena Contreras
Perspectiva temporal y estilos de personalidad en estudiantes argentinos PDF
Stella Maris Vázquez, Hilda E. Difabio de Anglat, Marianela Noriega Biggio
El papel de estructura argumental en el procesamiento de los compuestos verbo-nombre del español: Evidencias experimentales PDF
María Mescedes Güemes
Síntomas psicopatológicos en personas con fibromialgia: Una reflexión PDF
Maite Garaigordobil, Leila Govillard
La mutualidad perlocutiva en la comunicación preverbal en niños con madres con depresión postparto
maría patricia paolantonio, Laura Maria Victoria Manoiloff, Ana Eugenia Faas
ESCALA DE APOYO PARENTAL: NUEVOS ESTUDIOS DE ESTRUCTURA INTERNA Y SU RELACIÓN CON VARIABLES SOCIOECONÓMICAS
Milena Lucía Contreras, Mauricio Federico Zalazar-Jaime, Martín Aparicio, Vanesa De Mier, Marcos Cupani
Perspectiva temporal y estilos de personalidad en estudiantes argentinos Temporal perspective and Personality styles in Argentinean students
Stella Maris Vázquez, Hilda Emilia Difabio de Anglat, Florencia Teresita Daura
Perspectiva temporal y estilos de personalidad en estudiantes argentinos Temporal perspective and Personality styles in Argentinean students
Stella Maris Vázquez


ISSN: 1668-7027