Número | Título | |
Vol 38, No 3 (2021): Sep-Dic | Competencias especializadas de intervención en desadaptación social adolescente | Resumen PDF HTML |
Marina Vargas-Muñoz, Marina Cristina Alarcón-Espinoza | ||
Vol 38, No 1 (2021): Ene-Abr | Comportamiento innovador en el trabajo: Análisis factorial confirmatorio de la Escala de Janssen | Resumen PDF HTML |
Solana Salessi | ||
Vol 37, No 1 (2020): Ene-Jun | Comprensión de narraciones en niños de 5 y 6 años: Efectos de la memoria de trabajo verbal y la atención sostenida | Resumen HTML PDF |
Juan Pablo Barreyro, Jesica Formoso, Andrea Alvarez-Drexler, Marina Leiman, Rocio Fernández, Alejandra Calero, Julieta Fumagalli, Irene Injoque-Ricle | ||
Vol 33, No 1 (2016): Ene-Jun 2016 | Comprensión de textos en contextos desfavorecidos: El efecto de un programa de intervención en la habilidad para detectar errores e incongruencias en textos escritos | Resumen PDF |
Romina Cartoceti | ||
Vol 34, No 2 (2017): Jul-Dic 2017 | Comprensión del derecho a la privacidad en niños de 8 a 12 años de edad. | Resumen |
Leonardo Yovany Alvarez Ramirez, Jesus Delgado Meza | ||
Vol 34, No 2 (2017): Jul-Dic 2017 | Comprensión del derecho a la privacidad en niños de 8 a 12 años de edad | Resumen PDF |
Leonardo Yovany Alvarez Ramirez, Jesús Delgado Meza | ||
Vol 39, No 3 (2022): Sep-Dic | Comprensión oral y escrita: efectos de la estructura textual | Resumen PDF HTML |
Marina Ferroni, Virginia Jaichenco | ||
Vol 36, No 1 (2019): Ene-Jun 2019 | Conceptos y justificaciones brindadas por niños de 3 y 4 años antes y después de ser instruidos acerca de camuflaje animal | Resumen PDF HTML |
Gabriela Raynaudo, Olga Peralta | ||
Vol 34, No 2 (2017): Jul-Dic 2017 | CONDUCTAS DE RIESGO AUDITIVO Y ACCIÓN DEL MECANISMO DE PROTECCION COCLEAR EN ADOLESCENTES | Resumen |
María de los Angeles Hinalaf | ||
Vol 34, No 2 (2017): Jul-Dic 2017 | Conductas de riesgo auditivo y acción del mecanismo de protección coclear en adolescentes. | Resumen PDF |
María de los Angeles Hinalaf, E. Cristina Biassoni, Mónica Abraham, Jorge Pérez Villalobo, Ana L. Maggi, Silvia Joekes, Mercedes X. Hüg | ||
Vol 40, No 2 (2023): May-Ago | Conductas prosostenibilidad y percepciones del estudiantado adolescente sobre prácticas parentales y valores familiares | Resumen PDF HTML |
María Dolores Palacios Madero, Susana Torío López, María Ángeles Murga-Menoyo | ||
Vol 32, No 2 (2015): Jul-Dic 2015 | Confianza política, valores sociales e ideología política de las élites de poder | Resumen PDF |
Silvina Brussino, María Inés Acuña | ||
Vol 32, No 2 (2015): Jul-Dic 2015 | Conocimiento práctico para la enseñanza del lenguaje oral y escrito de estudiantes de educación inicial: una aproximación desde la elaboración de mapas conceptuales | Resumen PDF |
Carmen Díaz, Malva Villalón, Cynthia Adlerstein | ||
Vol 35, No 2 (2018): Jul-Dic 2018 | Conocimientos sobre los aspectos formales y referenciales del dibujo, la escritura y los numerales en la lectura compartida entre madres y niños pequeños | Resumen PDF HTML |
María Belén Gariboldi, Analía M. Salsa | ||
Vol 40, No 1 (2023): Ene-Abr | Construcción de una escala para evaluar tipos de elogios otorgados por cuidadores primarios a infantes de 0 a 3 años | Resumen PDF HTML |
Natalia Ailín Mancini, Christian Schetsche, Leandro Jesús Morales, Ailín Charo Simaes, Lucas Gustavo Gago-Galvano | ||
Vol 35, No 2 (2018): Jul-Dic 2018 | Construcción del déficit de atención / hiperactividad en la prensa escrita ecuatoriana (2007-2015) | Resumen PDF HTML |
Carlos Ramos | ||
Vol 37, No 1 (2020): Ene-Jun | Construcción y ejercicio de la autoridad pedagógica: Siete hipótesis desde la perspectiva de profesores chilenos | Resumen HTML PDF |
Marisa Meza-Pardo, Guillermo Zamora-Poblete, Pilar Cox-Vial | ||
Vol 40, No 3 (2023): Sep-Dic | Construcción y validación de un cuestionario para evaluar calidad de vida universitaria en estudiantes chilenos | Resumen PDF HTML |
Zayra Antúnez, Diego Aroca, Tamara Otzen | ||
Vol 40, No 3 (2023): Sep-Dic | Construcción y validación del Cuestionario de Fuentes de Estrés en la pandemia por COVID-19 en estudiantes y funcionarios universitarios | Resumen PDF HTML |
Daniela Palet Correa, Francisca Román Mella, Andrés Concha-Salgado, Paola A. Haeger, Constanza Acuña Arroyo, Constanza Andrade Torres, Alejandra Gangas Urra, Luis Painemal Quidel, Verónica Ule Güichaquelén, Rocío Cortés, Josefina Matus Astete, Fernanda Parra Orellana | ||
Vol 32, No 2 (2015): Jul-Dic 2015 | Construcción y validación del inventario de competencias socioemocionales para adultos (ICSE) | Resumen PDF |
Isabel María Mikulic, Melina Crespi, Pablo Radusky | ||
Vol 36, No 1 (2019): Ene-Jun 2019 | Consumo, actitudes hacia el endeudamiento, materialismo e influencia de pares en adolescentes rurales del sur de Chile | Resumen PDF HTML |
Solange Barros Bustos, Marianela Denegri Coria, Pamela Salazar Valenzuela | ||
Vol 40, No 1 (2023): Ene-Abr | Contexto, ser humano y epigenética | Resumen PDF HTML |
Marcelo R Ceberio, Bruno Gabriel Berardino | ||
Vol 34, No 1 (2017): Ene-Jun 2017 | Contribuciones de la Psicología al abordaje de la dimensión humana del cambio climático en Chile (Primera parte) | Resumen PDF |
Rodolfo Sapiains Arrué, Ana María Ugarte Caviedes | ||
Vol 34, No 2 (2017): Jul-Dic 2017 | Contribuciones de la psicología al abordaje de la dimensión humana del cambio climático en Chile (Segunda Parte) | Resumen PDF |
Rodolfo Sapiains Arrue, Ana María Ugarte Caviedes | ||
Vol 34, No 1 (2017): Ene-Jun 2017 | Contribuciones empíricas para la validez de grupos contrastados de la Batería de Tareas de Autorregulación Cognitiva (TAC) | Resumen PDF |
María Marta Richard´s | ||
76 - 100 de 394 elementos | << < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> |
ISSN: 1668-7027