Número | Título | |
Vol 35, No 2 (2018): Jul-Dic 2018 | El problema de marco y el debate sobre racionalidad humana en psicología cognitiva: Racionalidad estándar vs. Racionalidad ecológica | Resumen PDF HTML |
María Inés Silenzi | ||
Vol 35, No 2 (2018): Jul-Dic 2018 | El procesamiento del género y el número en la producción de la concordancia del español | Resumen PDF HTML |
María Elina Sánchez, Virginia Jaichenco, Yamila Sevilla | ||
Vol 37, No 2 (2020): Jul-Dic | El rol de la atribución en el comportamiento prosocial adolescente | Resumen PDF HTML |
Cinthia Balabanian, Viviana Lemos | ||
Vol 34, No 2 (2017): Jul-Dic 2017 | El rol del ambiente en el aprendizaje de personas con Enfermedad de Parkinson | Resumen |
María de los Angeles Bacigalupe, María Paula Tujague, Luis Eduardo Castro | ||
Vol 33, No 1 (2016): Ene-Jun 2016 | El sentido de vida de las madres de niños prematuros internados en Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) | Resumen PDF |
María Celeste Gómez | ||
Vol 39, No 1 (2022): Ene-Abr | El sesgo atencional en los trastornos relacionados con sustancias. Aspectos teóricos, evaluativos y de tratamiento | Resumen HTML PDF |
Rodrigo Moreta-Herrera, Carlos Reyes-Valenzuela | ||
Vol 39, No 3 (2022): Sep-Dic | El significado de los conceptos que aluden a emociones básicas en niños y adultos | Resumen PDF HTML |
Jorge Ricardo Vivas, Matías Miguel Yerro Avincetto, Ana García Coni Bosch, María Laura Andrés, Martín Calcopietro | ||
Vol 38, No 3 (2021): Sep-Dic | El trabajo emocional en la asesoría de negocios a emprendimientos y microempresas chilenas | Resumen PDF HTML |
Marcela Quiñones Herrera, Florencia Díaz Pérez | ||
Vol 37, No 2 (2020): Jul-Dic | El vocabulario productivo y su relación con la gramática en niños hablantes de castellano peruano entre los 16 y los 30 meses | Resumen PDF HTML |
Andrea Junyent, María Blume, María Fernández Flecha, Talía Tijero Neyra | ||
Vol 39, No 1 (2022): Ene-Abr | Elaboración de escalas de valoración de obstáculos y medidas para abordar la violencia de género en las escuelas | Resumen HTML PDF |
Lorena Saletti-Cuesta, Lila Aizenberg, Eduardo Torres, Lucia Florencia Sánchez | ||
Vol 32, No 1 (2015): Ene-Jun 2015 | ENSEÑANDO PALABRAS MEDIANTE LIBROS ILUSTRADOS: EL APRENDIZAJE TEMPRANO DE SUSTANTIVOS Y ADJETIVOS | Resumen PDF |
Florencia Mareovich, Andrea S. Taverna, Olga A. Peralta | ||
Vol 40, No 1 (2023): Ene-Abr | Enseñanza y aprendizaje del Diseño Gráfico desde el paradigma de la complejidad | Resumen PDF |
Marisol Soledad García, Yesid Camilo Buitrago López | ||
Vol 32, No 1 (2015): Ene-Jun 2015 | EQUIVALENCIA FACTORIAL DEL CUESTIONARIO DE AGRESORES / VÍCTIMAS DE OLWEUS SEGÚN GÉNERO | Resumen PDF |
Santiago Alejandro Resett, Diana Costa, Cecilia Murata, Natalia Falcone | ||
Vol 33, No 2 (2016): Jul-Dic 2016 | ESCALA DE APOYO PARENTAL: NUEVOS ESTUDIOS DE ESTRUCTURA INTERNA Y SU RELACIÓN CON VARIABLES SOCIOECONÓMICAS | Resumen |
Milena Lucía Contreras, Mauricio Federico Zalazar-Jaime, Martín Aparicio, Vanesa De Mier, Marcos Cupani | ||
Vol 33, No 2 (2016): Jul-Dic 2016 | Escala de Apoyo Parental: Nuevos estudios de estructura interna y su relación con variables socioeconómicas | Resumen PDF |
Milena Contreras | ||
Vol 39, No 1 (2022): Ene-Abr | Escala de competencias clínicas básicas para psicoterapeutas (ECCBP). Construcción y fiabilidad para Argentina | Resumen HTML PDF |
Lía Nadia Crocamo, Denise Benatuil | ||
Vol 37, No 1 (2020): Ene-Jun | Escala de motivación situacional académica para estudiantes universitarios: desarrollo y análisis psicométricos | Resumen HTML PDF |
Flavia Eugenia Bruno, Mercedes Fernández Liporace, Juliana Beatriz Stover | ||
Vol 35, No 2 (2018): Jul-Dic 2018 | Estabilidad de ser victimizado, ser agresor, problemas emocionales y de conductas en adolescentes. ¿Estabilidad o cambio? | Resumen PDF HTML |
Santiago Resett | ||
Vol 36, No 1 (2019): Ene-Jun 2019 | Estatus laboral y rendimiento cognitivo en pacientes con esclerosis múltiple de curso recurrente-remitente | Resumen PDF (English) HTML (English) |
Evangelina Valeria Cores, Berenice Silva, María Bárbara Eizaguirre, Angeles Merino, Sandra Vanotti, Orlando Garcea | ||
Vol 39, No 1 (2022): Ene-Abr | Estilo parental desde la perspectiva de los padres: Adaptación argentina del Inventario de Estilos Parentales de Power | Resumen HTML PDF |
María Paula Minzi, Belén Mesurado | ||
Vol 39, No 1 (2022): Ene-Abr | Estilos de cuidado y la implicación como protector psicológico del cuidador de personas con Parkinson en España | Resumen HTML PDF |
Antonio Aguilar Agudo, Javier Herruzo, María José Pino | ||
Vol 37, No 1 (2020): Ene-Jun | Estimulación de las funciones ejecutivas y su influencia en el rendimiento académico en escolares de primero básico | Resumen HTML PDF |
Francisca Bernal Ruiz, Montserrat Rodríguez Vera, Alonso Ortega | ||
Vol 39, No 3 (2022): Sep-Dic | Estrategias de regulación emocional de niños/as en el aprendizaje de la escritura en situación de clase y de entrevista | Resumen PDF HTML |
Guillermina Meroño, Ana Clara Ventura | ||
Vol 38, No 3 (2021): Sep-Dic | Estrés percibido en niños deportistas: Análisis de grupos focales | Resumen PDF HTML |
Claudia Arlen Moreno Gómez, Cecilia Silva, Karla Edith González Alcántara | ||
Vol 36, No 2 (2019): Jul-Dic 2019 | Estructura factorial del Cuestionario de Experiencias Relacionadas con Internet en universitarios chilenos | Resumen PDF HTML |
Tristán Inostroza, Felipe Madrid, Manuel Salinas, Evaristo Reyes, Cristóbal Guerra | ||
126 - 150 de 329 elementos | << < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> |
ISSN: 1668-7027