Consultar índice de títulos


 
Número Título
 
Vol 39, No 1 (2022): Ene-Abr Escala de competencias clínicas básicas para psicoterapeutas (ECCBP). Construcción y fiabilidad para Argentina Resumen   HTML   PDF
Lía Nadia Crocamo, Denise Benatuil
 
Vol 37, No 1 (2020): Ene-Jun Escala de motivación situacional académica para estudiantes universitarios: desarrollo y análisis psicométricos Resumen   HTML   PDF
Flavia Eugenia Bruno, Mercedes Fernández Liporace, Juliana Beatriz Stover
 
Vol 35, No 2 (2018): Jul-Dic 2018 Estabilidad de ser victimizado, ser agresor, problemas emocionales y de conductas en adolescentes. ¿Estabilidad o cambio? Resumen   PDF   HTML
Santiago Resett
 
Vol 41, No 1 (2024): Ene-Abr Estado de flow como medida de rendimiento en Esports Resumen   PDF (English)   HTML (English)
Gabriel Osvaldo Paz, Tomás Ariel D'Amelio, Manuel Correa Freisztav, María Luz Bronzuoli Gallicchio
 
Vol 36, No 1 (2019): Ene-Jun 2019 Estatus laboral y rendimiento cognitivo en pacientes con esclerosis múltiple de curso recurrente-remitente Resumen   PDF (English)   HTML (English)
Evangelina Valeria Cores, Berenice Silva, María Bárbara Eizaguirre, Angeles Merino, Sandra Vanotti, Orlando Garcea
 
Vol 39, No 1 (2022): Ene-Abr Estilo parental desde la perspectiva de los padres: Adaptación argentina del Inventario de Estilos Parentales de Power Resumen   HTML   PDF
María Paula Minzi, Belén Mesurado
 
Vol 39, No 1 (2022): Ene-Abr Estilos de cuidado y la implicación como protector psicológico del cuidador de personas con Parkinson en España Resumen   HTML   PDF
Antonio Aguilar Agudo, Javier Herruzo, María José Pino
 
Vol 37, No 1 (2020): Ene-Jun Estimulación de las funciones ejecutivas y su influencia en el rendimiento académico en escolares de primero básico Resumen   HTML   PDF
Francisca Bernal Ruiz, Montserrat Rodríguez Vera, Alonso Ortega
 
Vol 39, No 3 (2022): Sep-Dic Estrategias de regulación emocional de niños/as en el aprendizaje de la escritura en situación de clase y de entrevista Resumen   PDF   HTML
Guillermina Meroño, Ana Clara Ventura
 
Vol 40, No 2 (2023): May-Ago Estrés de pandemia por COVID-19 y el conflicto trabajo-familia y familia-trabajo en Buenos Aires, Argentina Resumen   PDF   HTML
Paula Agustina Caccia, Ailín Simaes, Natalia Mancini, Florencia Gómez, Christian Schetsche, Valeria Pedrón, Mariana Kusmuk, Angel Elgier
 
Vol 38, No 3 (2021): Sep-Dic Estrés percibido en niños deportistas: Análisis de grupos focales Resumen   PDF   HTML
Claudia Arlen Moreno Gómez, Cecilia Silva, Karla Edith González Alcántara
 
Vol 36, No 2 (2019): Jul-Dic 2019 Estructura factorial del Cuestionario de Experiencias Relacionadas con Internet en universitarios chilenos Resumen   PDF   HTML
Tristán Inostroza, Felipe Madrid, Manuel Salinas, Evaristo Reyes, Cristóbal Guerra
 
Vol 39, No 3 (2022): Sep-Dic Estudio de caso de narrativas infantiles en videollamadas: Aportes al análisis de interacciones mediadas por tecnología Resumen   PDF   HTML
María Laura Ramírez, Macarena Sol Quiroga
 
Vol 37, No 1 (2020): Ene-Jun Estudio de los factores de riesgo psicosocial en profesoras de universidades online: Una mirada desde adentro Resumen   HTML   PDF
Mariluz García-González, Fermín Torrano, Guillermo García-González
 
Vol 40, No 2 (2023): May-Ago Estudio sobre la salud mental de una población de niños y niñas escolarizados desde la perspectiva epidemiológica Resumen   PDF   HTML
Laura Vanina Ramos, Daniela Carla Bardi, Marcelo Grigoravicius, Vanina Aguiriano, Deborah Borthiry, Ramiro Martinez Mendoza, Ana Maria Luzzi
 
Vol 38, No 2 (2021): May-Ago Evaluación de la serenidad infantil: Alternativas de autoinforme y reporte de observador Resumen   HTML   PDF
Laura B. Oros, Marina Inés Cuello, María Cristina Richaud
 
Vol 36, No 1 (2019): Ene-Jun 2019 Evaluación de los efectos positivos de un tratamiento multimodal para niños con déficit atencional con hiperactividad en la atención primaria de salud desde la perspectiva de madres usuarias Resumen   PDF   HTML
Leticia Arias Araneda, Olga García Salazar, Marina Alarcón-Espinoza
 
Vol 35, No 1 (2018): Ene-Jun 2018 Evaluación de operaciones lógico–matemáticas mediante dos métodos distintos en niños del pueblo indígena Shipibo–Konibo Resumen   PDF
Susana Frisancho, Jorge Villalba Garcés
 
Vol 37, No 2 (2020): Jul-Dic Evaluación de patrones de apego en niños prematuros, estudio comparativo con niños nacidos a término Resumen   PDF   HTML
María José Gutierrez
 
Vol 39, No 2 (2022): May-Ago Evaluación de un modelo explicativo del riesgo suicida con base en factores familiares Resumen   PDF   HTML
Edgar Guillermo Pulido Guerrero, Lesby Johana Lora Carrillo, Laura Valentina Coronel Arias
 
Vol 40, No 3 (2023): Sep-Dic Evaluación del programa psicomotor de estimulación para el desarrollo infantil en comunidades vulnerables (PEDICV) Resumen   PDF   HTML
Jorge Camilo Rhenals-Ramos, Elena Betegón, María Jesús Irurtia, Mónica Esther Castillo-Gómez, Jairo Rodríguez-Medina
 
Vol 38, No 2 (2021): May-Ago Evaluación psicométrica de la escala de depresión de Yesavage en adultos mayores latinoamericanos: Estudios SABE y CRELES Resumen   HTML   PDF
Ericka Méndez-Chacón
 
Vol 38, No 3 (2021): Sep-Dic Evidencias de validez, fiabilidad e invarianza factorial de una escala breve de empatía para niños peruanos Resumen   PDF   HTML
José Ventura-León, Manuel Landa-Barzola, Pablo Valencia, Shirley Tocto-Muñoz, Eduardo Manzanares-Medina
 
Vol 40, No 1 (2023): Ene-Abr Evidencias psicométricas de la Escala de Ideación Suicida de Roberts en adolescentes peruanos Resumen   PDF   HTML
Jonatan Baños-Chaparro, Fiorella Gaby Fuster Guillen
 
Vol 41, No 1 (2024): Ene-Abr Evidencias psicométricas de la Implicit Theories of Inteligence Scale (ITIS) en universitarios peruanos Resumen   PDF   HTML
Jossué Correa-Rojas, Mirian Grimaldo, Estefani Marcelo-Torres
 
176 - 200 de 416 elementos << < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >> 


ISSN: 1668-7027