El doctor José Eduardo Moreno disertará en la UNPSJB

El doctor José Eduardo Moreno disertará en la UNPSJB

La cátedra de Psicología Evolutiva, junto al Profesorado de Ciencias de la Educación y la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco‎, han organizado dos charlas que tendrán como invitado al doctor José Eduardo Moreno, investigador Independiente del Ciipme/Conicet.

La licenciada Antonela Marcaccio, profesora de Psicología Evolutiva I de dicha universidad y becaria doctoral de Conicet, estuvo a cargo de la organización de estas actividades que se realizarán de acuerdo a la siguiente agenda:

La primera de las charlas tendrá lugar el próximo 4 de mayo en el Centro Cultural Esquel Melipal, en la que el doctor Moreno disertará sobre “Desarrollo del sí mismo y construcción del proyecto de vida en la Adolescencia”.

Está dirigida a profesionales de ciencias de la Educación, Pedagogía y Psicología, docentes del nivel secundario y universitario.

La segunda será el sábado 5 de mayo, en el Edificio de Aulas de la UNPSJB, y estará dirigida a docentes y estudiantes de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Allí el doctor Moreno hablará de Estudios sobre la Amistad y el Vínculo con los pares en Niños, Adolescentes. Desarrollos Teóricos y Metodológicos.

Ambas actividades son libres y gratuitas.