Integrantes del Ciipme en San Luis

La doctora Celia Renata Rosemberg, directora del Ciipme/Conicet, junto a gran parte de los profesionales que integran este Centro, se encuentran en San Luis, para participar de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento –AACC.

La Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC) miembro de la International Union of Psychological Science (IUPsyS), es una organización federal, sin fines de lucro, creada el 21 de Mayo de 1987 con el objetivo principal de contribuir al desarrollo de la investigación científica y la docencia en ciencias del comportamiento, desde una perspectiva interdisciplinaria.

En esta ocasión, la reunión continuará la larga trayectoria y excelencia científica que ha caracterizado a la AACC, a lo que sumará actividades de transferencia a la comunidad. Es una meta de la Comisión Organizadora y Comité Científico de la reunión, generar un espacio de divulgación de la ciencia a la comunidad articulando con organismos públicos y privados para afianzar la relación entre ciencia y sociedad.

Para conocer el programa de la XVI Reunión, entrar a:

https://www.aacconline.org.ar/AACC2017_PROGRAMA_FINAL.pdf

Esta entrada fue publicada en Divulgacion Científica. Guarda el enlace permanente.