Noveno encuentro del Ciclo de Becarias

Noveno encuentro del Ciclo de Becarias

Queridas/os amigas/os,

Queremos invitarlos/as al noveno encuentro del Ciclo de Becarias del CIIPME, que tendrá lugar el día miércoles 28 de octubre a las 15 horas (online). En esta oportunidad, se presentará el panel «Propuestas de intervención para promover el desarrollo del lenguaje en niños monolingües y bilingües de distintos grupos sociales y culturales» que contará con las exposiciones de:

Andrea Anahí Junyent (CIIPME-CONICET): «Desarrollo de niños y niñas bilingües qom-español: Estudio y promoción del lenguaje oral y escrito con el empleo de recursos y juegos tecnológicos.»

Viviana Lewinsky (CIIPME-CONICET): «El lenguaje y la construcción de mundos de ficción en la infancia.»

Santiago Vernucci (IPSIBAT, UNMDP-CONICET): «Entrenamiento de la memoria de trabajo: Diseño y evaluación de efectos de transferencia de un programa para niños de edad escolar.»

Así mismo, contaremos con la participación de Lorena Canet Juric, doctora en Psicología y magíster en Psicología Cognitiva y Aprendizaje, investigadora adjunta CONICET y docente regular de la Universidad Nacional de Mar del Plata e invitada en distintas carreras de posgrado del país.

Nos gustaría mucho contar con su presencia. Para participar del evento, les solicitamos que completen el siguiente formulario hasta el día miércoles 28/10 a las 12 hs: https://forms.gle/abdRdCQ6aDcate6o8

El día del evento les enviaremos por correo la información necesaria para unirse a la reunión vía Zoom. Recuerden que también pueden participar a través del vivo transmitido desde el canal oficial del CIIPME en Youtube donde el encuentro quedará disponible para quienes no puedan unirse ese día o no hayan podido inscribirse completando el formulario.

Un saludo afectuoso,

Organización Ciclo de Becarias CIIPME