Transferencia a la comunidad

En la casa de Oscarcito

Los libros infantiles “En la casa de Oscarcito” son una serie de materiales educativos especialmente preparados para los chicos de tres a cinco años que viven en los barrios de Buenos Aires desarrollen todo su potencial para hablar, comunicarse y aprender a partir de su realidad y con la ayuda de sus mamás, papás, abuelos y hermanos.

Estos libros son parte de un programa de desarrollo Infantil elaborado por un equipo de investigadoras del CIIPME y promovido, sostenido y financiado por ElkeRottgardt y Horst Schroth.

Leer y escribir en el jardín

“Leer y escribir en el jardín” es una serie de materiales educativos especialmente elaborados en base a observaciones de la vida cotidiana de los chicos que viven en barrios humildes de nuestro país. Están diseñados para facilitar sus primeros intentos de lectura y de escritura con la ayuda de su maestra y de sus compañeros.

Los libros son parte de un programa de desarrollo infantil elaborado por un equipo de investigadoras del CIIPME y promovido, sostenido y financiado por Elke Rottgardt y Horst Schroth a través de la Fundación Care, Alemania.