Biblioteca

  • Colección

La colección de la biblioteca está formada por diversos materiales, entre los que se encuentran monografías, publicaciones periódicas, tesis, tests y cuestionarios clásicos y desarrollados por el CIIPME, los cuales fueron organizados en las siguientes colecciones: 

Colección CIIPME: Fondo documental del CIIPME – Monografías, publicaciones periódicas, tests, tesis. 

Colección PEPSI: Materiales recientemente incorporados provenientes de la biblioteca del Programa de Investigaciones sobre Epidemiología Psiquiátrica – Monografías. 

Colección Horacio J. A. Rimoldi: Biblioteca personal del Dr. Horacio J. A. Rimoldi – Monografías y publicaciones periódicas. 

Colección Dra. Carla Sacchi: Biblioteca personal de la Dra. Carla Sacchi – Monografías. 

Archivo institucional: Compuesto por los trabajos producidos por los investigadores y becarios del CIIPME desde su fundación hasta la actualidad, con el propósito de preservar y facilitar el acceso a la producción científica del centro.

  • Servicios

Búsquedas bibliográficas: Se asiste y orienta a los usuarios con los recursos disponibles, colección de la biblioteca y bases de datos especializadas

Préstamos a domicilio y préstamos interbibliotecarios: El préstamo a domicilio e interbibliotecario es un servicio exclusivo para el personal del CIIPME

Sala de lectura: Sala de lectura para la consulta de los materiales 

  • Días y horario de atención

Lunes a viernes de 12 a 18 hs

Tel: (5411) 4953-1477 int. 110