Servicios Tecnológicos de Alto Nivel (STAN)

El CIIPME realiza un intenso trabajo de transferencia a la comunidad que se materializa tanto a través de Servicios Tecnológicos de Alto Nivel (STANs) como a través de Convenios con distintas organizaciones.

ST698 Capacitación a profesionales de salud pediátrica y de educación inicial en la técnica de evaluación de la inteligencia en bebes de 6 meses hasta los 24 meses.

ST699 Evaluación cognoscitiva para bebés.

ST700 Servicio de capacitación a profesionales de la salud en el dispositivo psicológico perinatal.

ST2329 Evaluación del desempeño lingüístico y cognitivo de niños de 3, 4 y 5 años.

ST2331 Capacitación sobre desarrollo del lenguaje y de la cognición en el período preescolar.

ST2332 Asesoramiento para la elaboración de contenidos para portales multimedia destinados a la formación de agentes educativos.

ST2481 Capacitación sobre alfabetización inicial intercultural y bilingüe y enseñanza de segundas lenguas.

ST3011 Capacitación sobre promoción del desarrollo del lenguaje, la cognición y la alfabetización temprana en la educación inicial a directivos y técnicos gubernamentales.

ST3015 Asesoramiento para equipos técnicos que diseñan, implementan y evalúan proyectos destinados a la promoción del desarrollo lingüístico y cognitivo.

ST3036 Taller experiencial para el afrontamiento de conflictos y tensiones en los grupos en situaciones laborales, de formación y de enseñanza formal y no formal mediante diversas técnicas lúdico- expresivas.

ST3201 Capacitación a profesionales de la salud pediátrica y de la educación inicial en la técnica de evaluación de la inteligencia en bebes de 6 meses hasta los 30 meses de edad.

ST3202 Capacitación a profesionales de la salud en el dispositivo psicológico perinatal.

ST3203 Evaluación cognoscitiva para bebés desde el nacimiento hasta los 30 meses de edad.

ST3301 Asesoramiento en metodología y análisis de datos.

ST3681 Capacitación en desarrollo lingüístico y cognitivo: aportes y proyección en disciplinas aplicadas de los Modelos de Lenguaje en Uso.

ST3719 Capacitación en administración, procesamiento de datos y análisis de resultados de instrumentos ecológicos de evaluación de funciones cognitivas y lingüísticas.

ST3868 Consultoría para la adaptación de instrumentos psicométricos.

ST4776 Asesoramiento Educativo.

ST5051 Asesoramiento psicolingüístico y educativo para la adecuación y adaptación de contenidos y de lenguaje en materiales audiovisuales.

ST5494 Curso de Postgrado Internacional en Psicología Perinatal.