Vinculación

STAN

STANs (llevados a cabo en 2015 / 2016)

Los STAN son Servicios Tecnológicos de Alto Nivel (STAN) y se refiere a distintas actividades -ensayos, análisis, asesorías y consultorías institucionales, entre otros-, en los que, en la mayoría de los casos, para su prestación se utiliza el equipamiento, la infraestructura, y los recursos humanos especializados de los Centros, Institutos y Laboratorios dependientes del CONICET o relacionados con él.

  • STAN Código ST698: Capacitación a profesionales de salud pediátrica y de educación inicial en la técnica de evaluación de la inteligencia en bebés de 6 meses hasta 24 meses. Responsable: Doctora Alicia Oiberman.
  • STAN Código ST699: Evaluación cognoscitiva para bebés. Responsable: Doctora Alicia Oiberman
  • STAN Código ST700: Servicio de capacitación a profesionales de la salud en el dispositivo psicológico perinatal. Responsable: Doctora Alicia Oiberman.
  • STAN Código ST2329: Evaluación del desempeño lingüístico y cognitivo de niños de 3, 4 y 5 años. Responsable: Doctora Celia Renata Rosemberg.
  • STAN Código ST2331: Capacitación sobre desarrollo del lenguaje y de la cognición en el período preescolar. Responsable: Doctora Celia Renata Rosemberg.
  • STAN Código ST2332: Asesoramiento para la elaboración de contenidos para portales multimedia destinados a la formación de agentes educativos.
  • STAN Código ST2481: Capacitación sobre alfabetización inicial intercultural y bilingüe y enseñanza de segundas lenguas. Responsable: Doctora Celia Renata Rosemberg.
  • STAN Código ST3011: Capacitación sobre promoción del desarrollo del lenguaje, la cognición y la alfabetización temprana en la educación inicial a directivos y técnicos gubernamentales.
  • STAN Código ST3015: Asesoramiento para equipos técnicos que diseñan, implementan y evalúan proyectos destinados a la promoción del desarrollo lingüístico y cognitivo.
  • STAN Código ST3036: Taller experimental para el afrontamiento de conflictos y tensiones en los grupos en situaciones laborales, de formación y de enseñanza formal y no formal, mediante diversas técnicas lúdico-expresivas. Responsable: Doctora María Soledad Manrique.