Cuarto encuentro del Ciclo de Becarias

Cuarto encuentro del Ciclo de Becarias

Queridas/os amigas/os,

Queremos invitarlos/as al cuarto encuentro del Ciclo de becarias del CIIPME, que tendrá lugar el día miércoles 19 de agosto a las 15 horas (online). En esta oportunidad, se presentará el panel «Investigaciones sobre psicoterapia» que contará con las exposiciones de:

Natalia Putrino: Moduladores de la relación terapéutica: Estados socio-emocionales de los terapeutas según el entorno laboral y los cuadros psicopatológicos de los pacientes.

Cecilia Samamé: Perfil y curso longitudinal de las alteraciones cognitivas del trastorno bipolar en edad avanzada: comparación entre subgrupos clínicos y trastorno neurocognitivo frontotemporal

Además, contará con la participación como comentarista del Dr. Leandro Casari: Becario post – doctoral en CONICET. El Dr. Casari es docente universitario de grado y posgrado en la UCA, y en la UM. Sus investigaciones se centran en las variables del terapeuta en la psicoterapia de niños y niñas.

Para participar del evento, les solicitamos que completen el siguiente formulario hasta el día miércoles 19/8 a las 12 hs: https://forms.gle/X3GHMTwUhJCc5aax5

El día del evento les enviaremos por correo la información necesaria para unirse a la reunión vía Zoom. Recuerden que también pueden participar a través del vivo transmitido desde canal oficial del CIIPME en Youtube donde el encuentro quedará disponible para quienes no puedan unirse ese día o no hayan podido inscribirse completando el formulario.

Un saludo afectuoso,

Organización Ciclo de Becarias CIIPME