Premios Cediquifa 2018

Premian a las doctoras Alicia Oiberman y Belén Mesurado

En el marco del Seminario Salud para todos, organizado por Cediquifa, el pasado 13 de noviembre, la doctora Alicia Oiberman investigadora del Ciipme/Conicet fue galardonada con el premio Cobertura Universal de Salud por su trabajo: “Instrumento de Observación del Desarrollo Infantil (IODI)”.

El trabajo fue realizado en coautoría con las doctoras Iris Schapira, Carolina Alchouron, Marcela Corin, Alicia Di Ciancia, Sara Krupisky y Silvia Schlemenson.

Asimismo, la doctora Belén Mesurado, también del Ciipme/Conicet, fue galardonada con el premio CAESPO promoción de la Salud 2018 del Comité Argentino de educación para la Salud de la Población por su trabajo: “Hero: una aplicación Tecnológica para promover las conductas prosociales en adolescentes” realizado en coautoría con la licenciada María José Distefano y la doctora Gabriela Robiolo.

Los premios fueron otorgados por doctora Regina Wikinski (Profesora titular emérita de UBA, Directora del Instituto de Fisiopatología y Bioquímica Clínica-UBA, Presidente de CAESPO), el doctor Eduardo Hernán Charreau (ex presidente de CONICET) y el doctor Jorge Lemus (ex Ministro de Salud de la Nación), en el salón del Consejo Bernardo A. Houssay de la Facultad de Medicina de la UBA

Esta entrada fue publicada en Premios y Distinciones. Guarda el enlace permanente.